Gracias Carolina De La Fuente
“Comienza tu día Así”
¿Te pasa que escuchas algo power para hacer en la mañana? Como… “estírate y sonríe “… o “escribe lo que soñaste en una libretita que esté siempre en tu velador” …. etc.
Y dices “mañana sin falta empiezo a hacerlo por el resto de mi vida” y así como ese mensaje, te llegan varios por redes sociales … y te das cuenta que no puedes hacerlo todo….
¿Sin embargo, si pudieras juntar varias acciones y volverlas en tu hábito diario, lo harías? seguro que sí lo harías y al poco tiempo notarías un cambio…¿Pero, qué cosas son importantes de activar cada día?
¿Cómo logro el equilibrio entre esas acciones y logro involucrar todas las áreas de mi ser y en poco tiempo?
Comienza tu Día Así Es una actividad diaria, de sólo 30 minutos que reúne varias acciones que involucran todas las áreas de el ser y que debiéramos considerar para tener un día exitoso feliz y de alta vibra.“
¡Comienza tu Día Así” empieza en pandemia como forma de aportar a la comunidad desde mi espacio, con el objetivo de llegar a más personas en ese espacio en que le tocó vivir la pandemia, y que le sirviera para inspirarlas a hacer hábitos diarios power que mejorarán su día!
Los hábitos desde el aspecto sensorial, físico y mental, donde sentidos, sentimientos y emociones impactan en nuestra energía y en la de los demás entendiendo que todos somos uno y que la vibra mía impacta en la del otro y la de todos impacta en la vibración del planeta. Por lo mismo y cómo profesora de Educación Física armé una estructura integral y corta para realizar varios hábitos diarios …¡
Partí de la POSTURA desarrollando ejercicios básicos que fortalecen grandes grupos musculares impactando en la postura, en el desempeño del cuerpo en el día a día, en la circulación sanguínea y sistema linfático!
Otro hábito que incorporé es LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE que nos conecta con nuestra fuente y nos lleva a otros niveles de consciencia para dar paso a un mayor enfoque y claridad , bajando los niveles de stress , angustia y ansiedad.
Además, alineamos centros energéticos en un eje, con ejercicios específicos desarrollados por los monjes tibetanos los que nos permiten movilizar y desbloquear nuestra energía para la fluidez de ésta entre el corazón del universo y el centro de la tierra, siendo nosotros un canal activo.
Al final de la clase practicamos la gratitud enfatizamos el sentir del espacio en el que estás, tu aroma tu temperatura tu ruido o sonido lo que ves, todo con el objetivo de vivir el Aquí y el Ahora, nos ayudamos con Cuencos o algún sonido y dejo una reflexión para amarnos, entendernos, aceptarnos, elevar la vibra y fluir en la felicidad pase lo que pase a nuestro alrededor.